Quejas y Reclamos

Brindarte el mejor servicio es nuestra prioridad.

INSTRUCTIVO PARA INGRESAR DATOS EN EL FORMULARIO PARA LA RECEPCION DE RECLAMOS POR PARTE DE LOS USUARIOS DE LAS ENTIDADES DEL SISTEMA

Los canales disponibles para que los usuarios financieros presenten el formulario de quejas y reclamos, son a través de la página web y de manera física en cada una de las Agencias de la Cooperativa.

Las áreas responsables de receptar y tramitar el formulario de quejas y reclamos son los Oficiales Operativos y Coordinador de Servicio al Cliente.

Los reclamos deben resolverse en un término no mayor a quince (15) días para aquellos originados en el país. En los relacionados con transacciones internacionales, estos deben ser resueltos en un término no mayor a cuarenta (40) días desde el día de su recepción.

DEBE TENER PRESENTE LO SIGUIENTE: 

  • El formulario como el trámite son totalmente gratuito.
  • Ingrese toda la información del formulario, para de esta manera no dilatar la tramitación de su reclamo.
  • Si fuera el caso de que su solicitud no haya sido atendida dentro del plazo señalado, le asiste el derecho de acercarse a cualquiera de las oficinas de atención del cliente de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.
Cargando

Comments are closed.